COORDINACIÓN

DANIELA CÓRDOBA CABRERA. Nací en Chocó-Quibdó y tengo 24 años. Resido  en el barrio Bella flor. Cuando era niña nunca soñé en entrar a la universidad y creo que ni siquiera sabía que era la universidad, sin embargo uno de los regalos que Dios me ha permitido disfrutar es estudiar  psicología en la universidad católica Luis amigó centro regional Bogotá, actualmente curso 8 semestre.

 

Coordino las actividades de la jornada de la mañana en la fundación semilla de vida eterna, estoy a cargo de los niños primero a octavo, con ellos realizamos dos días a la semana apoyo en tareas y refuerzo escolar, un día practicamos deporte y recreación y un día lo dedicamos a enseñanza de valores y principios cristocentricos. Me gusta y disfruto cuando puedo  escuchar, jugar y compartir con los niños, cada uno con historias y personalidades diferentes, pero especiales.

En mis tiempos libre me gusta ir a cine o ver películas y  me encanta el teatro.

YAMERLY PALACIOS CABRERA. Soy del municipio Rio Quito en el departamento del Choco en el año 1993. Cuando era niña mis padres viajaron a la ciudad de Bogotá dejando al cuidado de mi abuela materna a mi hermano mayor y a mí, cuando tenía la edad de 5 años mi madre regresa sin mi padre.  Mi responsabilidad  era cuidar  a mis  hermanos y en ocasiones ir con ella a trabajar  jornadas de doce horas.

A los nueve años mi tía paterna me trae a Bogotá por la situación que vivíamos, no sabía leer ni escribir. Al llegar ingrese a la Fundación Semilla de Vida Eterna, de la  mano con  una misionera la profe Doris y La sra Nelly Vasquez ingresé a estudiar en el colegio Filadelfia central donde culmine mis estudios primarios, posteriormente ingrese al bachillerato en el colegio Capacitación 2000 por medio de la fundación y la señora Rosa Orozco. Ingrese a la universidad  (CUN) donde estudie seis semestres de negocios internacionales.

 

Actualmente me encuentro estudiando psicología en la Corporación Iberoamericana de Estudio Superior, asisto a la Iglesia Misionera Fuente de Vida Eterna y en la  fundación apoyo  con la coordinación de las actividades de los niños de segundo y tercer grado. Es decir  recreación, refuerzo en tareas y en general en la atención a padres.

ALEJANDRA ARAGÓN HUERTAS. Nací en Bogotá y tengo 22 años. Vivo en el Barrio Bella Flor, con mi papá, hermana y un sobrino. Uno de los sueños que creí nunca lograr fue ir a la universidad ya que la mayoría de mi familia no era profesional en ese entonces. En este momento estoy en octavo semestre de Licenciatura en Educación Artística en la Universidad del Tolima CREAD Tunal y puedo decir que Dios ha sido mi gran proveedor.

 

Apoyo en la coordinación de la tarde en la fundación Semilla de Vida Eterna "SeVE",a cargo de los niños de cuarto a octavo, tenemos dos días de refuerzo escolar y apoyo en tareas, un día de recreación y deporte y  un dia nos enfocamos en la enseñanza de valores y principios basados en la Biblia. Es un grupo con diferentes habilidades y experiencias, el estar con ellos es una de mis partes favoritas del día ya que me siento en la libertad de compartir gustos y vivencias en general.

Disfruto de mis tiempos libres leyendo o viendo alguna serie o película, y me encanta salir a caminar.

 

FIDEL ANTONIO RUBIO SUAREZ nací en el municipio de Madrid Cundinamarca. En la actualidad tengo 48 años, vivo en el barrio Bella Flor de la localidad 19 de Ciudad Bolívar, Bogotá .

Vivo con mi esposa Rud y dos hijos Cristian que cursa grado once y Sebastián que estudia primer semestre  de administración de empresas.

 

Trabajo con jóvenes desde hace ya seis años, utilizo el deporte como herramienta, especialmente el Futbol de salón, El fin es contribuir a la prevención  de adicciones o delincuencia.  Actualmente entre semana junto  con un grupo de jóvenes entrenamos dos días durante dos horas en la noche, en  el día hay tres  encuentros semanales con  niños, junto a los  sábados tres horas en la mañana.

 

Soy el director y representante de la Asociación deportiva  Torrencial de Juventud, este año estamos trabajando  proyectos de la mano con la  Fundación Semilla de vida  eterna, allí estoy  encargado  de coordinar el área deportiva y de recreación.

KEHTY YULIANA CABRERA PALACIOS, nací en Quibdó - Chocó, tengo 24 años, actualmente vivo en el barrio Bella Flor con mi mamá, papá, y mis hermanos. En este momento me encuentro en séptimo semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Tolima CREAD Kennedy. Gracias a DIOS y a las personas que ha puesto en mi camino, ahora tengo la posibilidad de cumplir mi sueño de infancia que es ser profesora.

 

En la fundación me desempeño como Coordinadora en la jornada tarde, con los niños de preescolar y primero, esto ha sido una experiencia muy agradable y enriquecedora, he podido conocer a cada uno de ellos, poner en práctica lo que he aprendido  y disfrutar cada espacio que compartimos. Durante la semana se les apoya con tareas y refuerzo escolar, hacemos actividad deportiva y en el área espiritual desarrollamos clubes bíblicos.

 

Me gusta mucho compartir  y jugar  con los niños. Me considero una persona dedicada, responsable, servicial y solidaria.

 

Sonia Raquel Valencia, soy cartagenera, llevo 36 años en Bogotá.

El mayor  porcentaje de mi tiempo estoy en consejería y apoyo a  familias y jóvenes en diferentes organizaciones. De profesión soy Psicopedagoga.

 

He participado en la Fundación Semilla de Vida Eterna desde el principio, inicialmente como especialista, en la construcción y fundación de la estructura en sí, luego en el área de consejería y acompañamiento del liderazgo, y últimamente  estoy en la intervención a familias, jóvenes y coordinadores. He sido testigo de las formas y esfuerzos que se han hecho para que  Semilla de vida Eterna  hoy sea  lo que es en asertividad y efectividad; confío en Dios, que el futuro será mejor.

 

ÚNETE

CONTACTO

Teléfono: 7900000

Móvil: 3133138469

Email: donaciones@fundacionseve.org

Carrera 27 # 73 D Bis A Sur-19

Bogotá - Colombia

Cuenta de ahorros. No. 24514274281

Banco CAJA SOCIAL

Copyright 2017 por Fundación SEVE. Todos los derechos reservados

Diseñado y Administrado por