ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN Y

Auxy Pinto. Nací en Barrancas Guajira, actualmente vivo en Bogotá. Mi profesión es ingeniera industrial y actualmente estoy en décimo semestre de psicología.  Trabajo como misionera tiempo completo en el barrio Bella Flor en Ciudad Bolívar. Soy fundadora y directora de la fundación Semilla de vida eterna, responsable de relaciones públicas y atención de casos especiales en los niños, niñas, los y las adolescentes de la fundación.

Me gustan los abrazos y sonreír. Amo a Dios, la vida y mi familia. Sueño con una generación transformada que haga la diferencia en la práctica de valores cristocéntricos en integridad.

Luz Nidia Díaz. Soy bogotana, hija de una excelente mujer colombiana que ha superado cantidad de circunstancias adversas, por lo tanto, ella es ejemplo en amor y entrega; soy mayor de cuatro hijos, dos  hombres y dos mujeres; Soy aprendiz y beneficiaria de muchos  maestros, familiares y amigos. Soy amiga entre otros, de un equipo de voluntarios apasionados  por extender el amor de Dios a través de planes que  respondan a las necesidades sentidas del ser humano. Cuento  con el título universitario de Licenciado en pedagogía Reeducativa.

A Bella Flor Llegué con edad de alrededor de 22 años, como fundadora y luego como representante legal de Semilla de Vida Eterna. Hoy casi 18 años después, vivo y disfruto del  lugar como mi hogar, además he visto y veo sueños realizados, vidas cambiadas y nuevos retos por conquistar.

Actualmente apoyo como asesora en las diferentes áreas de acción en la fundación. Reconozco que donde  estoy, lo que soy y tengo ha sido un regalo, de esa forma vivo para recordarlo, gozarlo, agradecerlo y compartirlo.

JANIER JAIR CABRERA PALACIOS. Nací en Quibdó Chocó, actualmente tengo 25 años, vivo con mi papá, mamá, dos hermanos y tres hermanas en el barrio Bella Flor. En 1999 mis padres llegaron a Bogotá debido a una situación económica muy precaria, ellos  consiguieron trabajo: mi mamá en  cocina y mi papá en construcción, con mucha dificultad consiguieron donde  vivir.  Gracias a su esfuerzo llegué a Bella Flor en el año 2000 y  al siguiente  año, cuando contaba con 8 años de edad inicie mis estudios. Fue una época donde me caracterice  por mal comportamiento y buen rendimiento académicamente.

Cuando inicie mi bachillerato siempre pensaba como iba a pagar la universidad, para mí era algo imposible. Gracias a Dios en el 2011 termine el bachillerato y al siguiente año inicie a estudiar en la universidad Administración de Empresas, con el apoyo de la Fundación Semilla de Vida Eterna.

Actualmente estoy en decimo semestre, a puertas de terminar lo que ha sido un largo viaje entre dificultades y momentos felices. Apoyo la fundación en la parte administrativa,  me ocupo de velar por el buen funcionamiento de la institución. Creo que Dios me estuvo preparando para continuar con esta hermosa labor que realiza la fundación y le estoy eternamente agradecido. En mis tiempos libres practico micro futbol y mi afición es la música, estoy aprendiendo a tocar la