Contamos  con la estufa, el menaje y el  lugar, no se ha podido iniciar por falta de recursos económicos para la compra de algunos implementos, alimentos y recursos para el pago de los salarios de una cocinera y ayudante. Se reparte refrigerio caliente (avena, chocolate, arroz con leche  entre otros) en la jornada de la mañana que para algunos hace las veces de  desayuno. Seguimos caminando día a día este sueño.

Este plan se ha ido dando poco a poco. En las políticas públicas de nuestra capital, se cuenta con  comedores para las comunidades  vulnerables como la nuestra. Si bien  cada niño o niña debería tener  acceso a estos  servicios, la realidad  es que no siempre es así. Actualmente  gracias  a la ayuda  de diferentes personas se ha venido construyendo el sueño de un comedor.

COMEDOR