“SeVE” invita a todas aquellas personas que quieran participar en ofrecer un apoyo moral, afectivo y económico de acuerdo a cada una de las áreas de derecho (áreas de vida y supervivencia, de desarrollo, educación y participación) de los niños, niñas, los y las adolescentes.

DAME UNA

PLAN

Siendo conscientes que para cubrir todas las áreas de servicio, la fundación Semilla de Vida Eterna no cuenta con los recursos económicos suficientes, el Plan “Dame una Mano” se presenta como un instrumento por medio del cual la sociedad en su conjunto puede tener la oportunidad de ser partícipe de la visión. Este plan busca encausar recursos para el acompañamiento y orientación de los niños, niñas, los y las adolescentes que pertenecen a la Fundación Semilla de Vida eterna; esto, a partir de cada una de las áreas de derecho (áreas de vida y supervivencia, de desarrollo, educación y participación).

MANO

PARA INICIAR...

• Contar con los recursos financieros para poder mantener la planta física, pago de servicios públicos, aseo y todo lo que demanda la edificación con la que contamos.

• Necesitamos personal que quiera comprometerse con esta visión, profesores en diferentes áreas, (música, matemática, español, inglés y ciencia), preparador físico, psicólogo, terapeuta de lenguaje y trabajador social.

• Apoyo financiero para poder dar económicamente a cada persona que nos ayuda y algunas madres que están comprometidas con SeVE.

Frente a cada programa establecido, a los proyectos propuestos y a cada persona que está vinculada con Fundación Semilla de Vida Eterna: solicitamos Oración, Que la voluntad de Dios sea hecha en nosotros y en lo que hacemos. Reconocemos y sabemos que Él lo hará y en eso confiamos.