Tanto para las directivas  como los beneficiarios es de vital importancia recordar y practicar  la gratitud, compartiendo de lo que tenemos.  Útiles, accesorios, implementos o capacitaciones son en general lo que se ha brindado a sectores de difícil acceso geográfico,  o con dificultades económicas y sociales. Hemos hecho presencia con diferentes ayudas en lugares dentro de la ciudad, en La Guajira y el Choco.

Con esta estrategia  buscamos afirmar el valor de dar y extendernos, desde los valores y principios de la fundación. Esto lo hacemos apoyando en trabajo y en especie a diferentes organizaciones o comunidades con  necesidades similares a las nuestras. “de gracia  recibimos,  de gracia queremos dar”.