ESTRATEGIA

“Trabajamos por la inclusión social, brindamos herramientas para crear sentido de pertenencia y participación, promovemos la sensibilización que conduce a un pensamiento crítico, reflexivo y propositivo de su entorno, formando seres humanos sólidos en principios y valores.

El desafío es, el desarrollo de una población dentro de los principios cristianos, los derechos fundamentales de la niñez, la adolescencia y la normatividad aplicable. Reconocemos en esta población, agentes activos en los procesos de formación y reeducación desde lo personal, con el fin de impactar su núcleo familiar y por ende a la sociedad; activos también, en la educación sobre el ejercicio de sus derechos y deberes. La población foco de atención y el tiempo libre son nuestro mayor recurso.”