“Dando la mano a otros con circunstancias problemáticas similares de las que en un momento fuimos restaurados”. Una generación restaurada.

Niños y niñas que inicialmente fueron beneficiarias en la fundación hoy Jóvenes universitarios, están frente de la administración, coordinación y liderazgo de la misma. Llevan entre cinco y diecisiete años siendo parte de los procesos de esta fundación, además padres de familia que también tuvieron y aún tienen sus hijos como beneficiarios de la fundación, son un grupo comprometido con Dios y con la visión y la misión de la fundación.

Actualmente hay fruto de procesos de crecimiento y maduración con la comunidad. Gracias a los aprendizajes y la transformación que el Eterno ha permitido en nosotros, estamos seguros que no venimos a cambiar una comunidad, ni nosotros somos el cambio para la comunidad, hoy hablamos de posibilidades para ellos y para nosotros, todo un crecimiento y transformación general en la comunidad Semilla de Vida Eterna. “Familias con valores, actitudes, habilidades y conocimientos que les permiten ser agentes de transformación a nivel individual, familiar y social”, es una meta para Semilla de Vida Eterna, y es lo que hemos podido evidenciar y lo que define el equipo de voluntarios

Móvil: 3133138469

Email: donaciones@fundacionseve.org